viernes, 15 de febrero de 2013

DISEÑAR UN LOCAL COMERCIAL: ELECCIÓN DEL ESTILO DE NEGOCIO

Desde Arin3 pensamos que el interiorismo es esencial a la hora del diseño de un negocio. Un interiorista crea y transmite con sus proyectos, ideas, percepciones y sensaciones; recrea los espacios y ambientes ideales para los clientes y los trabajadores.  

El diseño es el mejor comercial de un negocio.
Un buen  interiorista se plantea preguntas, situaciones, hipótesis, flujo de trabajo, productos a comercializar. Estudia la  zona en la que se encuentra el local, circulación de los vehículos y viandantes. Crea el movimiento de los clientes dentro del local,  propiciando la venta y sensaciones placenteras.


Además tendrá en cuenta aspectos como el Marketing, Merchandising y Visual Merchandising, favoreciendo espacios para las exposiciones tanto interiores como exteriores en el caso de negocios de venta de artículos.





Todo ello son cuestiones previas a la decisión de la parte estética, visual y decorativa del negocio, que puede visualizarse con imágenes en 3d.

La grandeza de un negocio serán aquellas diferencias que lo hagan único e incomparable, conseguir ser un referente para la competencia, por lo tanto, todo debe plantearse desde una óptica comercial, todo debe dirigirse a satisfacer al mismo objetivo: el cliente.

Un proyecto de interiorismo comercial es un trabajo con muchos factores y equipos disciplinares, el interiorista será la pieza de unión para que todo se coordine y funcione adecuadamente.

El diálogo con nuestro cliente es esencial, nos permite analizar eficazmente los espacios a crear, el estilo, explicarle las normativas, permisos y presupuestos, favoreciéndole la realización de convertir su negocio en una realidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceremos vuestros comentarios.

Si deseáis estar informados de nuestros nuevos artículos, os animamos a suscribiros a nuestro blog.

Saludos de Arin3